El drama en la salud de Gime Accardi que preocupó a todos: "Tengo esta costilla derecha salida"

La actriz generó una gran repercusión.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:04

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Gime Accardi se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de tres millones de seguidores. 

En las últimas horas, la actriz argentina sorprendió a los internautas con un relato sorprendente sobre su salud. Sin filtros, aclaró la situación para evitar raras conjeturas.

Bajo la atenta mirada de sus seguidores, la esposa de Nico Vázquez explicó por qué se le sobresale mucho la costilla. Según explicó, esta afección le genera mucha impotencia. 

Siempre da la sensación de que o estoy muy flaca o que estoy metiendo panza, y en realidad es que es solo esta costilla que está salida.

A través de Instagram stories, la exprotagonista de "Separadas" reveló que tiene la caja torácica rotada. De esta manera, preocupó a sus fieles seguidores. 

Según mi osteópata, la tengo más salidita de este lado y siempre tengo esta costilla derecha salida. Una bronca.

A su vez, la famosa intérprete aprovechó el alcance masivo y le consultó a su osteópata si podía mejorar la situación que vive desde hace tiempo. 

Inmediatamente, el profesional de la salud le respondió a Gimena y le dejó claro que esta afección forma parte de su estructura anatómica. 

Otras Noticias