"Este año nuevo le pedí disculpas": Andrea Rincón y una fuerte revelación sobre el Mono de Kapanga

La actriz rompió el silencio sobre el romance que tuvo con el cantante.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:03

En 2017, Andrea Rincón blanqueó su romance con El Mono de Kapanga en los premios Martín Fierro. Sin embargo, dos semanas después anunció su separación.

Desafortunadamente, la fugaz relación entre la actriz y el cantante no funcionó, ya que ambos eligieron distintos caminos y se enfocaron en su carrera profesional. 

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" pasó por el programa de Vero Lozano, "Cortá por Lozano" y se refirió a la corta relación que tuvo con el músico argentino.

En año nuevo le pedí disculpas por algunas cosas en las que yo sentí que me había comportado mal. Le pude pedir las disculpas por haberme desahogado sobre la persona equivocada.

Durante el mano a mano con la conductora, la famosa intérprete reconoció que, a tres años de su separación, sigue en contacto con el vocalista.

Cuando él me dijo que se había enamorado de mí, a mi costó creerlo porque yo lo había visto llorar por su familia, y a mí me costaba. 

Más allá de la separación, la exprotagonista de "La Leona" reconoció que se tiene un gran aprecio con el Mono de Kapanga. Todo indica que su relación fugaz, dejó lindos recuerdos en ambos. 

A mediados de octubre, el talentoso artista argentino brindó una entrevista con "Pampita Online" y reconoció que Andrea le abrió los ojos y lo escuchó luego de su ruptura con su exesposa.