Internada en terapia intensiva: crece la alarma por el estado de salud de Claudia Lapacó

La actriz se encuentra en un momento difícil.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:34

El pasado miércoles, Claudia Lapacó fue internada de urgencia en el hospital Pirovano. Sus vecinos la encontraron desvanecida en su auto e inmediatamente llamaron al SAME.

Según informaron del Instituto Médico de Alta Complejidad, la salud de la reconocida actriz argentina se agravó, por lo que se encuentra en una sala de la terapia intensiva.

Además, desde el Instituto donde permanece internada la artista, comunicaron que aún no hay un diagnóstico que permita conocer las razones de su desvanecimiento.

Está internada por un cuadro de deterioro del sensorio.

En las últimas horas, se confirmó que el personal médico le realizó una serie de estudios de neurología y neurocirugía para conocer más detalles sobre el delicado estado de salud de la intérprete.

Desde hace tres décadas, la exprotagonista de "Romeo y Julieta" vive sola en un departamento ubicado en Capital Federal. Y desafortunadamente, la cuarentena la afectó en el plano sentimental. 

En los últimos meses, Claudia brindó una entrevista radial y manifestó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con sus seres queridos. 

No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Al no tener celular ni computadora ni nada, no los puedo ver.

Otras Noticias