Juana Viale y Andy Kusnetzoff salen a la carga por el rating y ya se conocen sus invitados

Los programas prometen sorprender este fin de semana.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:09

Este fin de semana volverá a ser muy parejo en los números del rating de los programas que llevan adelante Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

El ciclo que conduce Juana en la pantalla de El Trece, “La Noche de Mirtha”, contará con figuras destacadas de la Argentina.

Este sábado a partir de las 21: 30, la actriz estará acompañada en su mesa por los periodistas Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce, María Isabel Sánchez y Osvaldo Bazán.

También la nieta de Mirtha Legrand recibirá al afamado actor Luis Brandoni, con quien seguramente hablará de la problemática que sufre el rubro artístico a causa del coronavirus.

Este domingo a partir de 13.30, a Viale la acompañarán destacados artistas en el histórico ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La actriz contará con la presencia de las reconocidas parejas de artistas, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Los programas de Juana y de Kusnetzoff, con el tiempo, se convirtieron en una cita clásica de todos los fines de semana para los televidentes del país.

Por su parte, estarán junto a Andy en “PH: Podemos Hablar” la periodista Mónica Gutiérrez, la actriz Sofía Pachano, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la humorista Dalia Gutmann y la conductora Flor de la V.

Otras Noticias