“Mi vieja va a llorar”: Alejandro Fantino contó una anécdota que hizo emocionar a todos

El conductor la narró en “ESPN FC Show”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:50

Alejandro Fantino contó una increíble anécdota en el programa que conduce, “ESPN FC Show”, en donde emocionó a todos.

La historia que narró el presentador comentó cuando iban con su padre y su madre a instalarse por un mes a Necochea para cosechar trigo.

Cuando mi vieja escuche esto, se va a largar a llorar a borbotones.

El periodista comentó que cuando tenía 10 años escribió una carta, la puso en una botella y la arrojó al mar. Luego, agregó: “Las olas se llevan la botella. La típica historia de un nene”.

Fantino expresó que nunca más supo de aquel manuscrito, hasta que un día llegó a su pueblo en Santa Fe una carta que decía: “‘Hola, soy Rubén Jurado, pescador, y encontré tu carta’”.

Hasta ese momento la historia de Alejandro no tenía ninguna veracidad, pero ese día en el programa estaba como invitado el exarquero, Jorge “el Flaco” Vivaldo, quien conoció al nieto de Jurado.

Toda su historia tomó credibilidad cuando Vivaldo le llevó al conductor la carta que había escrito cuando tenía 10 años, y la mostraron en la pantalla gigante del estudio del programa.

El manuscrito que el periodista había arrojado al mar decía: “Me llamo Alejandro Fantino, tengo 10 años. Lo que más deseo es paz. Me gusta pescar. Si encontraste esta carta, escribime a Vicente López y Planes 226, San Vicente, Santa Fe. 1981”.