Nadie lo esperaba: con un anillo de compromiso, Lizy Tagliani dejó en shock a todos en las redes

Su relación con Leo Alturria marcha muy bien.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:58

En las redes sociales, Lizy Tagliani mantiene al tanto a sus seis millones de seguidores sobre su romance con Leo Alturria, el hombre que se transformó en un pilar fundamental en su vida.

La cuarentena los agarró separados, pero esto no fue un impedimento para que el joven rugbier decidiera proponerle matrimonio a la exconductora de "El Precio Justo" a través de las redes sociales.

A mediados de abril, la comediante y su novio anunciaron que se casan. Desde aquel entonces, jamás volvieron a hablar del tema en los medios de comunicación. 

En las últimas horas, la humorista compartió una postal que dejó en shock a sus millones de seguidores. Por primera vez, se la vio con un anillo de compromiso.

En los comentarios, miles de usuarios le preguntaron a la animadora la posibilidad del casamiento con Leo Alturria, con quien está en pareja hace un año y medio. Ante la catarata de preguntas, ella esquivó los mensajes y solo escribió una llamativa palabra. 

Viernes.

Como de costumbre, la postal de la presentadora de TV cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes sueñan con la posibilidad de verla con vestido blanco junto a su gran amor.

Después de un año difícil en el plano laboral y sentimental, Lizy nunca bajó los brazos en su carrera como abogada y, sin dudas, está viviendo uno de los mejores momentos. 

Otras Noticias