Nos tomó por sorpresa: Wanda Nara recibió un imperdible regalo y lo mostró de esta manera

La mediática quedó en el centro de la escena.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:33

A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara comparte las últimas novedades sobre la lujosa vida que lleva en Europa junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. 

Recientemente, la agente deportiva reveló que subió unos kilos en plena cuarentena obligatoria, pero ya se puso en actividad con su personal trainer, quien la acompaña en este proceso. 

En las últimas horas, la importante empresaria compartió el método que utiliza para realizar actividad física guiada. Desde su residencia de París, expresó públicamente su felicidad por el regalo que recibió.

Con motivo de promocionar una bicicleta inteligente fija que contiene diversos programas de entrenamiento, la esposa de Mauro Icardi compartió una secuencia inolvidable que dejó sin aliento a sus fanáticos. 

A los pocos minutos, la publicación de la expareja de Maxi López cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus seres queridos, entre ellos, el de su marido y su madre, Nora Colosimo.

Sin lugar a dudas, la hermana de Zaira Nara sabe muy bien cómo interactuar con su público y ya está acostumbrada a revolucionar las redes sociales con sus posteos.

En esta nueva etapa fit, Wanda mostró el espectacular gimnasio que armó en su casa y, por si esto fuera poco, lució radiantes conjuntos deportivos para hacer rutinas aeróbicas.

Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz; en esta, después les cuento. 

Otras Noticias