Quién lo diría: Florencia Peña sorprendió a los televidentes con una revelación sobre su hijo

La artista contó qué carrera seguirá Toto, el mayor de sus herederos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:23

Florencia Peña está atravesando un gran momento a nivel profesional tras su debut como conductora en la pantalla de Telefe.

Junto a su grupo de panelistas, la presentadora de "Flor de equipo" realiza diversas entrevistas y toca todos los temas de actualidad.

En los últimos días, Florencia Peña dialogó con Donato de Santis, uno de los integrantes del jurado de "MasterChef Celebrity".

En esa charla, la popular actriz de "Casados con hijos" reveló que, gracias al reality de cocina, su hijo más grande, Toto, decidió que iba a seguir por el camino de la cocina.

Fuente: Flor de equipo (Telefe).

El año que viene va a estudiar la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas.

"Él no sabía qué quería seguir y se enganchó con 'MasterChef' y con un par de programas de cocina y me dijo: "Mami, me parece que quiero ser chef"", agregó la figura de Telefe.

Además, Peña aseguró que la gran cantidad de programas de cocina que hay hoy en día en la pantalla chica hicieron que los jóvenes se interesaran más por este mundo.

"Bueno, dale, adelante, lo que quieras", fueron las palabras que Flor le dijo a su hijo cuando este le propuso seguir la carrera de chef.

Otras Noticias