“Siento mucha emoción”: Flavio Mendoza volvió a trabajar y su alegría fue descomunal

El coreógrafo presentó “Un estreno o un velorio”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:16

A Flavio Mendoza le volvió la sonrisa a su rostro, ya que este viernes pudo volver a trabajar y presentó su obra de teatro, “Un estreno o un velorio”.

El coreógrafo cumplió todos los protocolos sanitarios que le exigían para prevenir el contagio de coronavirus, y así pudo volver a las tablas, junto a Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino.

En una de las imágenes que compartió el empresario en su Instagram, se lo ve junto al Jefe de Gobierno porteño y al Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, en donde escribió:

Gracias Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Avogadro por visitar el teatro Broadway, estamos listos.

Flavio les agradeció a los funcionarios por todo el apoyo que le brindaron, ya que esta iniciativa también ayudó a todos los trabajadores del rubro artístico.

Mendoza habló este viernes con "Telenoche", y manifestó toda su alegría al poder volver a hacer lo que tanto ama como se lo puede apreciar en el video de El Trece.

Siento mucha emoción, esta pareciera que es la primera vez que hago una obra de teatro.

El artista expresó que están muy ilusionados y con muchas ganas de que todo salga según lo previsto, y afirmó: “Creo que no hay un teatro tan preparado como el Broadway, acá, en Argentina”.

Otras Noticias