Tiembla Yanina Latorre: Graciela Alfano vuelve a la televisión de la mano de El Trece

Ángel De Brito lo confirmó el viernes en "Los Ángeles de la Mañana".
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:25

Este viernes se supo el nuevo rumbo laboral que tomará Graciela Alfano. La mediática todavía no desembarcó en la televisión y ya hubo un picante cruce. 

Ese día, Ángel De Brito despidió a Karina La Princesita, que había ingresado a "Los Ángeles de la Mañana" para ser panelista por una semana. También se refirió a la llegada de Graciela Alfano y la elogió:

Yo la quise tener, la pedí. Es una figura y ya estuvo en el programa.

Ángel De Brito no dio demasiadas precisiones sobre el lugar que ocupará Graciela Alfano en el programa de espectáculos, pero sí confirmó su presencia. El conductor simplemente se limitó a decir: 

Les quiero anunciar que quien se incorpora al programa como nueva angelita es nada más y nada menos que Graciela Alfano.

Lo que no dijo De Brito es si Graciela Alfano se quedará definitivamente en "Los Ángeles de la Mañana" o si, como La Princesita, solo permanecerá como angelita del ciclo por unos cuantos días.

Por lo pronto, Yanina Latorre se mostró bastante incómoda ante la posibilidad de que regrese Graciela Alfano, con quien no tiene la mejor de las ondas. La panelista ya había criticado a Grace anteriormente.

De hecho, previo a que se confirmara, ante la sospecha del regreso de Graciela Alfano a "LAM", Yanina ironizó con un chiste que no cayó muy bien: "El domingo me agarra covid". ¡La que se viene en El Trece con el encuentro de estas dos figuras!

Otras Noticias