"Ya no lo puedo seguir postergando": Nacha Guevara podría dejar su lugar como jurado del Cantando

La artista rompió el silencio.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:16

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde ya recolecta miles de seguidores, Nacha Guevara explicó los motivos que le llevan a faltar al "Cantando 2020" durante dos días.

Para evitar extrañas conjeturas, la legendaria artista argentina grabó un video y, con mucha determinación, anunció que dejará su puesto de jurado.

Tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril. Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo. Ayunas y cosas. 

De esta manera, la jurado del "Cantando 2020" explicó el verdadero motivo de su ausencia en el certamen de canto y envió tranquilidad a sus seguidores. 

La producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir no vengas lunes y martes.

Para evitar futuras complicaciones en su salud, la famosa actriz se realizará una serie de estudios de rutina que demandan tiempo y atención. En su lugar, estará Flavio Mendoza. 

A su vez, Nacha aprovechó el alcance masivo y se mostró sumamente agradecida con Lizardo Ponce, con quien construyó una relación de profunda amistad este último tiempo.

Contundente, la exjurado del "Bailando por un Sueño" le dedicó unas palabras al influencer por la transmisión en vivo que realizaron juntos. 

Otras Noticias