"El primer recuerdo": Marta Fort estaría pasando un difícil momento luego de recordar a su padre

La hija de Ricardo Fort habría realizado un emotivo posteo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:30

El pasado 5 de noviembre, se cumplieron 52 años del nacimiento de Ricardo Fort, por lo que su hija, Marta Fort, decidió homenajearlo a través de la web.

Al igual que muchos famosos, la joven eligió realizar un emotivo posteo para recordar al empresario, fallecido en el año 2013.

Aunque Marta no suele hablar mucho sobre su vida personal, en esta oportunidad hizo una excepción, y además dejó entrever que estaría pasando un difícil momento.

A través de su cuenta de Instagram, la joven subió una imagen retro en la cual se la puede ver a ella junto al reconocido y entrañable actor. Allí escribió:

No sabía qué decir hoy, ya que me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces, pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro.

Por otra parte, la hija de Ricardo agregó: "Hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa".

Finalmente, Martita concluyó su posteo con una sincera frase sobre lo que fue para ella vivir una vez más el cumpleaños de su padre, a siete años de su deceso.

Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día en el que todos lo recuerdan.