El príncipe Carlos estaría muy molesto por la nueva producción de Netflix: la familia real y su último retrato

El hijo de la reina Isabel II no estaría solo en su cruzada.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:51

El príncipe Carlos es uno de los rostros que aparecen en la nueva producción de Netflix de nombre “The Crown” y, al parecer, este estaría muy molesto por lo que ha podido ver de la serie.

Carlos estaría siendo muy crítico de cómo la cinta trata el tema de la familia real británica. “The Crown” llega a su cuarta temporada y muchos, sobre todo en el Reino Unido, han salido a criticarla.

El británico formaría parte de uno de los frentes abiertos que tiene la producción. El otro sería la misma casa real y, por supuesto, la mayoría de los medios de comunicación.

La prensa británica no ha dejado pasar la oportunidad para írsele encima al príncipe Harry y Meghan Markle debido a que estos habían firmado un contrato con Netlifx hace algunos meses. Esto Carlos lo sabía.

Según lo que señala el diario “Daily Mail”, el inglés estaría muy molesto con todo lo que se ve y se transmite en las pantallas. “Esto es un drama y entretenimiento con fines comerciales, sin tener en cuenta a los protagonistas”, dijo una fuente.

La nueva temporada de “The Crown” toca el tema de la relación que tuvo el hijo de Isabel II con Diana de Gales y sobre eso ya muchos han señalado que no está bien usar el dolor de otros para beneficiarse.

La serie pinta al príncipe Carlos de una manera poco halagadora, pero admiten que algunas escenas se han inventado para el entretenimiento.

Lo que posiblemente se esté preguntando el príncipe Carlos es cómo Harry y Meghan han firmado un contrato con una empresa que no trataría bien a sus familiares y los exhibiría de esta manera ante el público.