En los genes: las hijas de Wanda Nara habrían probado golosinas argentinas y habrían reaccionado así

La empresaria retrató un momento épico.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:52

Wanda Nara continúa transitado la cuarentena en Francia y retratando cada momento del confinamiento a través de sus redes sociales.

En el día de ayer, Wanda sorprendió a sus dos hijas más pequeñas con una caja de golosinas argentinas y aprovechó para compartir con las niñas algunas anécdotas de su infancia.

Con la picardía que la caracteriza, Francesca se animó a narrar el tierno episodio de su flamante mamá y logró emocionarnos a todos.

Con los dulces argentinos desparramados en la mesa, la gurrumina de Nara se fascinó con la historia de los clásicos paragüitas.

Cuando mi mamá era chiquita y salía del colegio, su mamá siempre le traía unos paragüitas.

Encargándose de aclarar que en su ciudad no puede encontrar esta golosina y que los únicos paraguas son los que se usan en los días lluviosos, la pequeña de la modelo nos derritió de ternura.

Sin dejar pasar la oportunidad de estrellato, Isabella también se sumó a las narraciones de los obsequios argentinos recibidos por la popular empresaria.

Con un paquete de yerba y mate en mano, la hija menor de Wanda detalló como una experta todos los pasos para consumir la bebida nacional y se manifestó fan de esta, como su mamá.

Otras Noticias