En medio de su boda, Juana Repetto habría capturado a Toribio en plena travesura

El niño no pudo contenerse.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:49

Esta semana Juana Repetto nos dejó a todos sorprendidos al anunciar la oficialización de su casamiento junto a Sebastián Graviotto.

La pareja se encontraba comprometida desde hacía algunos meses y a la espera de poder celebrar el amor en medio del complejo escenario de la cuarentena. Finalmente, el pasado martes, Juana y Sebastián pudieron dar el sí.

Tras la ceremonia civil, que sólo contó con los testigos, los tortolitos realizaron en el día de ayer una pequeña fiesta para compartir con sus más allegados el trascendental momento. A través de la cuenta oficial de Instagram de Repetto, pudimos ser partícipes de algunos hermosos detalles.

Con estrictos protocolos para cuidar a sus invitados, la hija de Reina Reech nos permitió algunos pantallazos de la celebración donde, por supuesto, Toribio hizo de las suyas.

Fan empedernido de las cosas dulces, el gurrumín de la famosa actriz no aguantó el momento de disfrutar de los postres y realizó una de sus clásicas travesuras.

Alguien no llegó a la mesa dulce.

Retratado por Repetto luego de haberse robado una de las delicias de la fiesta, Toro degustó de antemano la mesa dulce de los novios.

Además del ansiado festejo, en las historias de Instagram de Juana logramos emocionarnos con todos los preparativos que la flamante novia llevó adelante para el anhelado momento.

Otras Noticias