Las "gallinas" del horóscopo: estos son los 3 signos más miedosos del Zodiaco

El listado de los temerosos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:00

Dicen que el miedo es esa sensación de angustia imposible de borrar por un buen rato, y que se provoca por peligros reales o imaginarios. Y el horóscopo, al parecer, también tiene que ver con eso.

Mientras ciertos signos del Zodiaco se potencian por ser más temerarios que otros, algunos no pueden evitar ser mucho más miedosos que otros.

Virgo: este suele ser un signo bastante inseguro en cuanto a los terrenos en los que se mueve diariamente y, sobre todo, si es algo que se va de su alcance.

Esta casa astral no tolera las películas de terror, los cortes de luz, las zonas peligrosas o cualquier cosa que le haga palpitar fuerte el corazón. Es uno de los más miedosos.

Piscis: siempre se ocultan cuando se sienten mal con bromas o con comentarios, para desviar la atención de quienes están cerca. Sin embargo, son muy miedosos.

Los de Piscis son capaces de mentir o poner excusas para no hacer cosas que les resulten desconocidas o feas, por el mismo prejuicio generado por su miedo.

Cáncer: sin duda alguna, este signo está muy metido en su sensibilidad la mayor parte del día. Un mínimo movimiento en la habitación le despierta mucho miedo.

El cangrejo es el signo más temeroso y miedoso de todo el Zodiaco. No es capaz de levantar la voz por miedo a discutir, y peor aun, cuando el miedo imaginario lo invade, le espera una noche de insomnio injustificado.