Lista para la selección: Flor Vigna tendría una habilidad desconocida para todos sus fans

La conductora habría sorprendido a todos con sus aptitudes deportivas.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:44

Este último año, Flor Vigna posiblemente ha sido una de las estrellas que más logró crecer, teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que concretó.

Aún cuando la pandemia hizo complicado todo, aparentemente, la conductora habría logrado sobreponerse y cumplir prácticamente todas sus metas, demostrando todo su abanico de recursos y aptitudes.

A través de sus redes sociales, Flor fue contándoles a sus seguidores todas las cosas que pudo hacer este año, desde comenzar con clases de piano hasta llegar a "Masterchef Celebrity" como host digital.

Sumado a esto, en el día de hoy, la actriz compartió un video en sus historias de Instagram en el cual podemos ver su destreza para el fútbol.

En las imágenes, observamos a la bailarina haciendo jueguito con la pelota, generando la admiración de todos y transmitiendo ese carisma único que ella tiene.

Por otra parte, Vigna continúa con su mudanza, algo que también se incluye a la lista de metas que pudo alcanzar durante estos meses.

También en su red social, la joven artista fue compartiendo diferentes imágenes de cómo está quedando su nuevo hogar, realizando muchas remodelaciones a su gusto.

De esta manera, el balance del 2020 para Flor sería más que positivo, y parecería estar preparada para cualquier cosa que le toque en el próximo año.

Otras Noticias