Mirko, el constructor: Marley habría capturado este ingenioso episodio de su hijo que sorprendería

El niño más famoso de las redes lo resolvió de la mejor manera.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:29

A lo largo de toda la cuarentena, Marley nos permitió formar parte de cada actividad compartida junto a Mirko a través de sus redes sociales.

El gurrumín del conductor acaba de cumplir 3 años y no para de sorprendernos con su dulzura y, por supuesto, su gran inteligencia.

En el día de ayer, Alejandro retrató en su perfil de Instagram la última ocurrencia del pequeño famoso que nos dejó absolutamente atónitos por su creatividad.

Tuve una maravillosa idea yo solito: ponerle cintas al techo para que no se caiga.

Rodeado de sus tiernas herramientas, Mirko maniobra sus piezas de madera y, antes de colocarle el techo a su creación, colocó un trozo de cinta para que la estructura no pierda el equilibrio.

Si me quieren contratar como arquitecto de sus casas, me avisan.

La perspicaz ocurrencia del niño más famoso de las redes ya cuenta con más de 139 mil reproducciones en la red social de la camarita y los internautas aplaudieron una vez más su ingeniosa travesura.

Cabe destacar que el ahijado de Susana se encuentra llevando adelante su trayecto en la salita de 2 años de jardín de infantes. A pesar de la modalidad virtual, el pequeño le pone todo su entusiasmo a cada actividad enviada desde la institución y, como siempre, lo hace con su hermosa sonrisa.

Otras Noticias