Papá orgulloso: a pura ternura, Santiago Del Moro y una dedicatoria que derretiría a las redes

El conductor y el posteo más dulce.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:59

Santiago Del Moro protagonizó una apertura en sus redes sociales a lo largo de la cuarentena, permitiéndonos ingresar a la privacidad de su hermoso hogar.

El propular conductor televisivo continúa transitando un gran presente profesional al mando de la conducción del éxito de Telefe “MasterChef Celebrity”.

En su cuenta oficial de Instagram, las hijas de Del Moro ocupan un lugar destacado en sus publicaciones y, en el día de ayer, nos emocionó con una dedicatoria muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Santiago dedicó unas emotivas palabras a una de sus pequeñas niñas, quien ya posee una clara vocación.

¡Ella es mi bailarina favorita! Es tan hermoso verte crecer hijita mía. Amor.

En la fotografía compartida por la estrella de Telefe, su gurrumina se encuentra realizando una de sus rutinas de danza clásica y con un vestuario, verdaderamente, de ensueño.

Con más de 36 mil corazones, los internautas celebraron el posteo del popular animador en una de las facetas más trascendentales de su vida.

Recientemente y recordando anécdotas de infancia en su ciclo radial, Del Moro también se animó a compartirnos una postal de su propia niñez, con la que logró derretirnos de ternura ganándose más de 25 mil likes.

Otras Noticias