Terrible confesión: las palabras que el príncipe Carlos le habría dicho a Lady Di el día antes de su boda

La princesa ya se habría dado cuenta mucho tiempo antes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:45

A pesar de que ya pasaron 23 años del trágico fallecimiento de la princesa Diana, aún hay secretos de su matrimonio con el príncipe Carlos que continúan saliendo a la luz. 

El más reciente, tiene que ver con el día del casamiento de Lady Di y el hijo de la reina Isabel II. Se trata de una terrible confesión que Carlos de Gales le habría hecho a quien se convertiría en su futura esposa.

Según revela el sitio shows.news, algunos informes que comenzaron a circular hace poco tiempo, dicen que el príncipe Carlos, una noche antes de la gran boda, le habría confesado a la princesa Diana, toda la verdad respecto de sus sentimientos hacia ella. 

El medio también señala que una fuente cercana a la familia real británica, habría asegurado que el heredero de la corona le habría confesado a su futura esposa que no la amaba.

Sin dudas, una dolorosa declaración para la princesa, pero que coincide con lo que sucedió tiempo después en su matrimonio con el hijo de Felipe de Edimburgo.

Pues con el pasar de los años, quedó a la vista que la relación de Lady Di y Carlos de Gales, siempre fue un completo fracaso. 

Y las evidencias del matrimonio fallido solo quedaron expuestas por detalles superficiales de lo que sucedía en público entre Lady Di y el príncipe Carlos. 

Según revela el medio anteriormente mencionado, al parecer, lejos de las cámaras y los reflectores, el padre del príncipe Harry y William y su exesposa fallecida, habrían guardado más secretos que siguen sorprendiendo a todos hasta el día de hoy.

Otras Noticias