Todo lo puede: en medio de su recuperación, Felicitas Pizarro se refugiaría así en su familia

La cocinera y un momento mágico.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:08

Recientemente, la noticia del testeo positivo por coronavirus de Felicitas Pizarro sacudió al mundo de la televisión argentina.

La prestigiosa chef se encuentra transitando su segundo embarazo y al frente de la presidencia del jurado del reality “El Gran Premio de la Cocina”, por la pantalla de El Trece.

Atravesando su recuperación y con la hermosa cercanía de su hijo Ramón, Pizarro nos deleitó con una postal de su primogénito disfrutando de la cálida temperatura primaveral.

Al infinito y más allá.

Con un tierno chaleco para agua, el niño fue retratado por su flamante mamá segundos antes de realizar una divertida zambullida.

Siguiendo en esa línea y atravesando el difícil momento de la mejor manera posible, Felicitas compartió hace algunos días un testimonio en primera persona.

Tras la confirmación de su contagio, al que se sumó el de Carina Zampini, conductora del ciclo televisivo, la figura de Canal Gourmet decidió traer algo de tranquilidad mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal, no tengo síntomas. Estoy igual que antes, de no ser positivo”, posteó la popular cocinera.