"Vamos a anticipar algo": Juana Viale reveló que Mirtha podría volver pronto a la televisión

La conductora hablaría hoy sobre esta posibilidad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:43

Desde marzo de este año, cuando comenzó la cuarentena obligatoria por coronavirus, Juana Viale se hizo cargo de los dos programas de su abuela, Mirtha Legrand.

Tanto el ciclo que se emite los sábados a la noche, como el del domingo al mediodía, la actriz tomó las riendas y comenzó a conducirlos de muy buena manera, yendo de menor a mayor en su desempeño.

Durante todos estos meses, Juana estuvo al frente de las ya clásicas "mesazas", a la espera de novedades por el regreso de la diva.

Y precisamente hoy, la conductora se habría referido a la posible vuelta de su abuela a la televisión, generando una gran algarabía entre los invitados. Así lo contó:

Vamos a anticipar algo: antes del 2021, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa.

Automáticamente después de las palabras de Viale, todos los presentes celebraron esta novedad con aplausos y algunas exclamaciones, como la de Lucía Galán, integrante del Dúo Pimpinela: "¡Ay, qué bueno!

Luego, Joaquín Galán, hermano y compañero de Lucía, habría hecho un pedido para reconocer el gran trabajo que viene realizando Juana, teniendo la difícil tarea de reemplazar a Mirtha:

Pero antes de eso yo quiero pedir un aplauso para vos.

Otras Noticias