"Acá está Fran": las primeras palabras que More Rial habría dicho luego del fuerte accidente

La mediática habría manifestado su inconveniente.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:45

El pasado sábado, More Rial sufrió un accidente de tránsito junto a su hijo, Francesco Benicio en la autopista que une las localidades de Rosario y Córdoba.

Inmediatamente, la hija de Jorge Rial grabó una serie de videos y llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes se mostraron sumamente preocupados por su estado de salud.

A través de Instagram stories, la mediática aclaró que tanto ella como su hijo resultaron ilesos. Desafortunadamente, el accidente se dio cuando perdió el control de su vehículo.

Estamos perfectos, acá está Fran y recién nos despertamos. Quédense tranquilos, solo fue un accidente. 

Durante su fuerte descargo, la influencer dejó entrever que fue un susto con milagro, ya que su auto chocó varias veces contra un guardarraíl. 

Después del accidente, la instagramer llevó tranquilidad a sus seguidores ya que nadie terminó herido. Sin dudas, vivió un gran susto junto a su hijo.

Inmediatamente, Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial rompió el silencio y arremetió contra los responsables del mantenimiento de la autopista.

Fue un accidente por un charco gigante de agua, barro y aceite que había. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada. 

Otras Noticias