Alarma por más complicaciones: habrían operado nuevamente a Valeria Aquino

Ya serían tres las intervenciones a la ex de El Polaco desde septiembre hasta la fecha.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:00

Este lunes trascendió que Valeria Aquino, ex de El Polaco y madre de una de sus hijas, fue internada nuevamente por un problema de salud.

En los últimos meses, Valeria Aquino fue noticia porque se enfrentó nuevamente con Barby Silenzi. En el conflicto, también, se metió Sol Cwirkaluk, quien ventiló que recibió malos tratos hace algunos años.

Todo el escándalo entre Aquino y Barby Silenzi se dio en medio de otro problema de la modelo: el de su salud. Es que, según informó PrimiciasYa.com, fue sometida a una tercera operación por nuevas complicaciones. 

En octubre, Valeria Aquino contaba que se había operado porque una de sus prótesis se había roto. "Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor", reveló el 19 de octubre.

"Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor", contó en aquella oportunidad Valeria Aquino.

Hasta el momento, le habían realizado dos operaciones por el mismo problema relacionado con ese implante y, en las últimas horas, habría tenido una nueva intervención. PrimiciasYa le consultó a Aquino y ella respondió:

Estoy internada, sí, ¡pero no voy a hablar! ¡Mil disculpas un beso a todos!

Alma, la hija que Valeria Aquino tiene en común con El Polaco, por el momento sigue en la casa con su papá, Barby Silenzi y Abril, la menor de las hijas del cantante.