"Canaletti es patético": Pablo Duggan fue filoso en sus declaraciones

La enemistad entre ambos no tiene fin.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:16

Sin dudas, la serie de Netflix sobre María Marta García Belsunce generó que millones de personas desarrollen distintas miradas sobre lo que ocurrió en 2002 en el country Carmel. En el documental, Pablo Duggan y Ricardo Canaletti se volvieron los grandes protagonistas.

En reiteradas oportunidades, Duggan criticó a los diarios Clarín y Nación y dejó entrever que ambos medios de comunicación recuperaron las pérdidas económicas de la crisis del 2001 con mentiras vinculadas con el crimen de García Belsunce.

En diálogo con Primicias Ya, el importante periodista cargó contra el conductor de TN y, con determinación, se refirió al vínculo que tiene con Clarín, uno de los medios más importantes del país. 

Se ve que Canaletti empezó a darse cuenta del daño que le hizo al caso por seguir todas las mentiras de Diego Molina Pico. Lo único que le importó siempre fue vender diarios.

De esta manera, el comunicador criticó la forma en la que Ricardo cubrió la causa y, por si esto fuera poco, lo tildó de "poco profesional". 

Yo le digo canillita por eso, no hizo periodismo, se dedicó a vender el diario Clarín. Es un canillita, no un periodista. Canaletti es patético. 

En reiteradas oportunidades, Pablo defendió la inocencia de la familia García Belsunce, quienes fueron señalados como sospechosos del crimen. 

A su vez, Duggan en el último tramo de la entrevista lanzó una fuerte denuncia que involucra a Canaletti: "Ojalá haya cobrado algún porcentaje, aunque no creo. Ojalá pueda dormir de noche".