Casi como un experto: Marley habría encontrado la nueva actividad favorita de Mirko

El hijo del conductor lo habría dominado a la perfección.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:26

Las aventuras de Mirko y Marley a lo largo de esta cuarentena se transformaron en un verdadero clásico de las redes sociales.

El popular conductor televisivo pone todo su empeño en mantener motivado y activo a su único hijo en medio del tedio del confinamiento.

Esta mañana y a través del canal oficial de YouTube del niño más famoso de las redes, pudimos formar parte de una hermosa y nueva actividad padre e hijo.

Como ya es sabido, el primogénito de la estrella de Telefe es muy fanático de la cocina y, en esta oportunidad, puso todo su empeño en la elaboración de pastas caseras.

Mirko cocina pasta.

Muy compenetrado en la preparación de unos exquisitos fideos, el ahijado de Susana dominó a la perfección las destrezas necesarias para el delicioso platillo.

En tan solo algunas horas, el video de Mirko junto a su flamante papá ya cuenta con 3 mil reproducciones en la plataforma más popular de videos.

Cabe destacar que, hace apenas algunos días, también pudimos ser testigos de una clase de jardín virtual del famoso niño, en la que con todo su ahínco preparó chipá con indicaciones en alemán.

Otras Noticias