Cuánta presión: el pedido que haría volver a Mirtha Legrand a El Trece antes del 2021

La Chiqui no terminaría el 2020 sin regresar a su mesaza.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:27

Juana Viale desembarcó a fines de marzo en El Trece para reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas de los sábados por la noche y los mediodías de los domingos. 

Desde que se declaró la pandemia, Juanita Viale ha reemplazado a Mirtha Legrand con excelentes números de audiencia. Sin embargo, muchos se preguntan cuándo volverá la diva.

La Chiqui, por su parte, pareciera estar aflojando de a poco y llegó a deslizar recientemente que en principio le gustaría quedarse con el domingo y dejarle el sábado por la noche a Juanita. Por lo pronto, la diva recibió una nueva presión para volver.

El domingo, Joaquín y Lucía Galán estuvieron como invitados en el programa de El Trece. "Juana, no me quiero olvidar de mandarle un beso a Mirtha por favor", dijo el cantante. Luego, su hermana agregó: 

Por favor que vuelva. O sea, con vos, pero que vuelva.

Juanita Viale no se quedó atrás con la insistencia a Mirtha Legrand para que volviera al menos para unos cuantos programas antes de que termine este particular 2020. En ese sentido, la actriz anticipó:

Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa.

Los invitados comenzaron a aplaudir inmediatamente por la noticia. "Me parecería que no podemos despedir el año sin la mesa de Mirtha con Mirtha", evaluó Juanita como se puede ver en el video de eltrece. Los invitados también aplaudieron a la actriz por la gran tarea realizada para cubrir a la Chiqui.

Otras Noticias