Estarían muy cerca: el pícaro mensaje de Griselda Siciliani al Pocho Lavezzi

La actriz se encontraría en el ojo de la tormenta.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:00

En reiteradas oportunidades, Griselda Siciliani negó rotundamente que tuvo un affaire con el Pocho Lavezzi. Sin embargo, en un descuido, su mejor amiga, Jorgelina Aruzzi, confirmó que hubo algo entre ellos.

Como si esto fuera poco, la reconocida actriz le dejó un pícaro comentario al importante futbolista, quien está en pareja con la modelo, Natalia Borges.

En las últimas horas, el deportista realizó una conmovedora publicación para despedir a su gran amigo, Javier Mascherano, quien anunció su retiro del fútbol. En los comentarios, la expareja de Adrián Suar le dejó un particular mensaje. 

En Twitter, Ángel De Brito delató a la exprotagonista de "Educando a Nina" y expuso el comentario que le dejó al importante deportista de alto rendimiento. 

Vamos Gri.

En su última entrevista con "Intrusos", Griselda reconoció que conoce al futbolista pero con determinación, negó cualquier clase de vínculo sentimental.

A mediados de septiembre, Lavezzi publicó una espectacular fotografía donde se lo puede ver en un yate paseando por Ibiza. Inmediatamente, el comentario de Siciliani no tardó en llegar. 

Ah, la estás pasando mal Ezequiel.

Otras Noticias