Graciela Alfano habría protagonizado un picante vivo en LAM con Agustín Sierra

La actriz y su actitud ante el joven habrían dejado a más de uno sin palabras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:12

En su regreso al ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Graciela Alfano parece no haber perdido la chispa y la valentía para decir delante de las cámaras lo que piensa en cualquier momento. 

Pues desde el primer día que volvió a sentarse en el piso de LAM, Alfano habría dado que hablar por el fuerte vivo que protagonizó mientras entrevistaban a Agustín "Cachete" Sierra. 

Al principio de la nota con el joven actor, Graciela no habría tenido problemas en lanzar picantes frases dando a entender que le gustaba físicamente el famoso.

Tenés una cosa de Fede Bal. ¿No pensás en presentar un look más jugado?

Sorprendido por las palabras que le habría dicho la modelo, Sierra no habría dudado en seguirle el juego respondiendo: "Y, estamos pensando en hacerlo con algún tema”.

También asombrada por la actitud que habría tenido la actriz delante del joven, Maite Peñoñori, no habría dudado en lanzar: 

Acá la Alfano te está tiroteando. 

Luego, habría intervenido Cinthia Fernández preguntándole a Alfano: “¿Te gusta? Porque a vos te gustan los más jóvenes”. A lo que Grace habría contestado: “Sí, a mí me gusta. Estoy hablando con Cachete, no te metas”.