"Hablé con Germán": por qué se habría enojado Martitegui con la renuncia de Christophe Krywonis

Los cocineros iban a estar juntos en "MasterChef Celebrity".
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:50

En un principio, "MasterChef Celebrity" iba a contar con Christophe Krywonis como uno de los jurados del certamen. Sin embargo, renunció antes de que el concurso comenzara. 

En diálogo con "Implacables", el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal Nueve, Christophe Krywonis recordó su decisión de dar un paso al costado y contó cómo reaccionaron sus colegas. 

Cabe recordar que en principio, el jurado de "MasterChef Celebrity" iba a estar compuesto por Donato Di Santis, Germán Martitegui y Christophe. La renuncia de este último le abrió las puertas a Damián Betular.

Por otra parte, cabe señalar también que Krywonis dio a conocer a través de Instagram su renuncia al ciclo de Telefe. En ese momento, el cocinero le deseó al ciclo "todo el éxito que merece tener".

"Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, agregó en aquella publicación. Ahora, Christophe contó un poco más de lo que generó ese paso al costado. Sobre Martitegui, indicó:

En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches. Hablé con Germán, que se enojó un poquito cuando se enteró que no iba a ir.

En ese sentido, Krywonis explicó que la reacción de Martitegui responde a esa amistad que tienen. El chef también habló de Donato y del vínculo que mantienen: 

Siempre voy a comer a su restaurant feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida.