La charla de Rocío Oliva y Claudia Villafañe no habría sido como se pensaba: "Ahí terminó lo mío"

Ahora, la versión cambió.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:18

Luego del cumpleaños de Diego Maradona se armó un revuelo a raíz del estado en el que se lo vio. En pleno drama, Rocío Oliva aseguró que había hablado con Claudia Villafañe. 

El día de la internación de Diego Maradona, Rocío Oliva contó que había hablado "bastante" con Claudia Villafañe sobre la salud del Diez. "Yo siempre tuve un buen diálogo con ella", comentó en "Polémica en el Bar".

En ese momento, dio la sensación de que Oliva estaba mucho más cerca de Diego Maradona de lo que en realidad estaría. Si bien la charla con Claudia Villafañe existió, el diálogo no sería tan fluido. En una charla con Susana Roccasalvo, Rocío comentó:

Sé  lo que se escucha en la tele. Creo que hay que prestarle atención a la mejoría de Diego rodeado de su familia.

Luego, Rocío Oliva consideró que "los únicos que lo pueden ayudar” a Diego Maradona son los médicos. Por otra parte, comentó que sigue al tanto de la salud del Diez porque está interesada en él. Sobre Claudia Villafañe, agregó: 

Le mandé un mensajito para el cumple, pero nunca le llegó. Es momento de dejarlo en manos de los médicos. Con Claudia tampoco hablé más.

Y luego, Rocío Oliva precisó: "Hice lo que tenía que hacer, que era ponerme a disposición si necesitaban algo y ahí termino lo mío". "Me parece que si las hijas se unen para que él esté bien es lo mejor que le puede pasar a Diego". agregó. 

Rocío Oliva también consideró que el Diez no debe vivir tan lejos de sus afectos. Además, deslizó: "Más que juntar a tus hijos para el cumpleaños es el día a día, el estar siempre. Ojalá eso pueda pasar”

Otras Noticias