"Lo está viendo mi mánager": Andrea Rincón y un anuncio que daría mucho que hablar

La actriz podría sumarse al reality del momento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:03

Actualmente, Andrea Rincón protagonizaría una obra de teatro vía streaming titulada "Bandidas", inspirada en hechos reales.

Desde hace un tiempo, la popular figura argentina estaría totalmente desaparecida de los medios de comunicación y alejada de los escándalos mediáticos.

Además, Andrea Rincón habría dialogado en el programa radial "Tercer Tiempo" con Sara Di Tomaso por AM 1220/Radio Eco Medios y estaría trayéndose algo entre manos.

Al parecer, la exparticipante de "Showmatch" consideraría la posibilidad de incorporarse a "MasterChef Celebrity", el reality de cocina de Telefe.

Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas.

Por otro lado, Rincón habría asegurado que ella no miraría televisión, solo consumiría Netflix o alguna otra plataforma digital.

"En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria. Entonces, decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa", habría expresado la mediática actriz.

Para finalizar, la ex del Mono de Kapanga habría sostenido que sería muy buena en la cocina, pero que la pondría nerviosa el poco tiempo para realizar los platos.

Otras Noticias