Manos a la obra: la China Suárez habría revelado la nueva actividad favorita de sus pequeñas hijas

La actriz podría haber encontrado un nuevo entretenimiento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:11

La China Suárez continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram compartiendo con sus seguidores cada momento de su cotidianeidad.

Allí, sus pequeños hijos son protagonistas destacados en cada publicación que realiza la famosa actriz argentina.

El pasado fin de semana, Suárez decidió disfrutar del buen clima reinante y preparó una hermosa actividad al aire libre junto a sus retoños.

A través de las historias de Instagram de Eugenia pudimos verla disfrutar junto a Magnolia y Rufina de un nuevo emprendimiento familiar.

Con todo su empeño, las gurruminas de la China pusieron manos a la obra en la nueva huerta de la casa y con cucharitas en mano se dispusieron a plantar sus semillas.

Hace apenas algunos días, también pudimos formar parte de otro momento de la actriz junto al integrante más pequeño de la familia.

Mientras realizaba su habitual rutina de entrenamiento en el jardín de su hogar, la exprotagonista de “ATAV”, contó con una compañía muy especial.

Reposando plácidamente en su mantita en el pasto, Amancio observó detenidamente cada ejercicio que su flamante mamá llevó delante de manera decidida.

Otras Noticias