"Muy estresado": Boy Olmi no la estaría pasando tan bien como parece en MasterChef Celebrity

Carola Reyna reconoció que el actor estaría agotado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:04

Boy Olmi es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity" ya que logró ganarse el corazón de buena parte de la audiencia. Sin embargo, no la estaría pasando tan bien.

Carola Reyna, la esposa del actor, se refirió en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez al presente de Boy Olmi en el certamen y a cómo se convirtió en uno de los favoritos del público.

Aunque Boy Olmi se muestra relajado en frente de sus compañeros y del jurado del certamen de cocina de Telefe, el actor no la estaría pasando tan bien.

En la charla, Carola Reyna se refirió al cariño que genera su marido a raíz de la exposición que tuvo en el programa de Telefe en donde Boy Olmi reveló un costado desconocido. En ese sentido, indicó: 

Yo lo conozco tanto que no me sorprende lo que pasa con Boy, la gente lo sigue descubriendo.

Para Carola Reyna, lo que generó Boy Olmi tiene que ver con que "aparece su alma a pesar del formato" de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, advirtió:

Tampoco es fácil, está muy agotado, muy estresado, es muy grande el nivel de exigencia, él cocina más con lo que es él que con una receta.

Carola también reconoció que Boy Olmi sufre bastante, al igual que la mayoría de los concursantes. Y también confesó que no encuentra qué criticarle a su marido. "Está haciendo todo muy genuinamente y muy bien, muy amorosamente", valoró. 

Otras Noticias