"Nos amo": la foto familiar de Paula Chaves que habría causado furor en las redes sociales

La modelo habría sorprendido con una desopilante descripción.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:52

Paula Chaves una vez más habría causado sensación entre sus seguidores luego de compartir una fascinante postal de su familia.

Siempre activa en las redes sociales, la modelo acostumbra a compartir allí los mejores momentos que vive con su esposo e hijos. 

Pues en días anteriores, Paula, desde su cuenta de Instagram, habría sorprendido a los internautas con algunos videos de sus pequeños. 

Primero, Chaves, habría causado furor en la red con una grabación donde se veía a Olivia sosteniendo a Filipa, mientras Baltazar se acerca para darle un tierno beso. 

Luego, la esposa de Pedro Alfonso habría registrado una escena muy particular con el pequeño, quien hacía movimientos extraños cerca del rostro de su mamá. 

"Ya te extrañaba, hace mucho que no venías. No sabés las ganas que tenía de que me hagas esto", habría dicho la conductora en el clip. 

En las últimas horas, Paula habría sorprendido a todos con una fascinante foto, en la cual, añadió una descripción muy especial de cada miembro de su familia.

"Nos amo", habría titulado la imagen la modelo, donde se observa a cada uno en su mundo.

Otras Noticias