Otra polémica en puerta: Ivana Nadal contó la forma en la que se habría curado de un orzuelo

La modelo habría sido trending topic y generó una ola de comentarios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:31

Una vez más, Ivana Nadal generaría una ola de comentarios en las redes sociales, tanto de gente que se manifestó a favor como en contra suyo.

¿Qué ocurrió? Tal y como pasó en otra oportunidad, la modelo habría decidido grabar una serie de videos en los que les da a sus seguidores algunos "consejos" sobre cómo encarar la vida.

Tiempo atrás y con esta misma modalidad, Ivana habría sostenido que algunas enfermedades son "emocionales", por lo que recibiría muchas críticas.

En esta oportunidad, la influencer compartió unas historias de Instagram en el que narraría la forma en la que se habría curado de un orzuelo que le salió.

"Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí", dijo Nadal en su red social.

Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de insultarme por tenerlo.

Como ocurrió la vez anterior, las palabras de la conductora habrían generado una grieta entre quienes bancaron sus dichos y quienes se enojaron.

En pocas horas, las imágenes se viralizaron, convirtiendo a Ivana en Trending Topic en la plataforma Twitter, por la cantidad de comentarios.

Otras Noticias