Paula Chaves y una escena familiar que retrataría los diversos problemas de su vida cotidiana

La modelo habría manifestado sus inconvenientes.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:30

El cuatro de julio del corriente año, Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron con mucha alegría a Filipa, la tercera integrante del clan.

Tanto la reconocida modelo como el productor utilizarían de forma muy activa sus redes sociales y compartirían todo tipo material de sus pequeños.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Paula Chaves habría retratado a través de sus historias uno de los momentos familiares de su vida cotidiana.

Nos amo. Bebé que está atravesando una crisis de crecimiento y no quiere dormir. Papá agotado de caminar para que duerma.

Niño libre y rebelde que no quiere combinar pijama y siempre se sube a la mesada. Niña que finge calma cuando en realidad está 220. 

En dicha postal se podría apreciar a cada uno de los integrantes de la familia Alfonso - Chaves en situaciones distintas, todos con problemas diferentes.

Pero esta no sería la primera vez que la hermana de Delfi Chaves conquistaría a los internautas con alguna fotografía o video de sus herederos.

La exparticipante de "Showmatch" acostumbra a compartir con sus casi cuatro millones de seguidores el crecimiento diario de sus hijos y cada una de sus ocurrencias.

Otras Noticias