"Respeto y admiración": Benjamín Vicuña revelaría cuál sería el rasgo que más le gusta de su pareja

El actor y una nueva declaración de amor para la China Suárez.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:44

Aunque en algún momento surgieron algunos rumores de una supuesta crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, lo cierto es que ellos estarían viviendo un muy buen presente.

De hecho, el actor debió regresar a su Chile natal por cuestiones laborales, y al tiempo su pareja decidió sumarse a él para hacerle compañía por unas semanas.

Esto ratificaría que Benjamín y su compañera estarían más enamorados que nunca, echando por tierra todo tipo de rumor.

Ahora, cuando faltan unos días para que el artista vuelva a Buenos Aires, fue consultado en una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina" sobre estos días que pudo compartir más tiempo con sus hijos.

Es una familia numerosa y cariñosa, donde reina el juego.

Recordemos que Vicuña tendría 5 hijos: Beltrán, Benicio y Bautista, a quienes tuvo junto a Pampita; y por otra parte tiene a Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Suárez.

"Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía y no le saco la ficha. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños", aseguró Benjamín respecto al más pequeño de sus hijos.

Por otra parte y siguiendo esta línea, el chileno contó qué sería lo que más lo enamora de su pareja: "Es una madraza, ella es tan mujer. A los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración”, reveló el chileno.

Otras Noticias