Rocío Marengo se despidió de "MasterChef Celebrity" y dio a entender que estaría embarazada

La mediática se encontraría en la mira.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:32

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo falló en una prueba a base de papa y desafortunadamente quedó eliminada frente a Christian Sancho. 

A diferencia de otros participantes, la mediática no se mostró afectada por la eliminación y por si esto fuera poco, sembró las dudas sobre su embarazo durante la despedida. 

Antes de retirarse por la puerta, Santiago del Moro le dedicó unas sentidas palabras a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y dejó más dudas que certezas. 

Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar. 

Sin dudas, esta curiosa frase del conductor revolucionó las redes sociales. Inmediatamente la novia de Eduardo Fort aclaró que no está embarazada. En diálogo con Flor Vigna, le puso fin a las especulaciones.

Yo vi muchas caras de misterio y me las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que no está esperando un hijo junto a Eduardo Fort, con quien está en pareja hace cinco años. 

A pesar de tener un perfil alto en los medios de comunicación, Rocío mantiene oculto su noviazgo con el importante empresario, lejos de los vaivenes mediáticos. 

Otras Noticias