"Se le caían las lágrimas": Claudia Villafañe y una fuerte confesión que habría conmovido a todos

La empresaria habría hablado a corazón abierto por primera vez.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:40

Desde que aceptó participar en "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se convirtió en una de las figuras más aclamadas del mundo de la televisión. 

Destacándose en cada emisión del programa, la ex de Diego Maradona habría sorprendido a todos la semana pasada con una fuerte confesión que habría hecho delante de Flor Vigna

Como muchos saben, Flor es la estrella que se encarga de mostrar qué es lo que ocurre con los participantes detrás de cámara. Y cuando llegó el turno de Claudia, una profunda revelación de su parte, habría conmovido a todos. 

Cuando Vigna dialogó con Villafañe, la concursante habría admitido que es una persona muy sensible: "A veces me pregunto por qué soy tan sensible, por qué lloro por esto. Pero llorar por sentimientos lindos, está bueno". 

Además, el detrás de cámara habría animado a la empresaria a contar el emocionante momento con su nieto Benjamín, a quien, debido a la pandemia, no habría podido ver durante mucho tiempo.

Después de tantos meses de cuarentena, a mi nieto le caí de sorpresa y se puso a llorar. Me miraba y se le caían las lágrimas.

"Tiene 11 años y me miraba como diciendo: estás acá", habría confesado la mamá de Dalma y Gianinna Maradona

En el último desafío del reality, Claudia también habría causado sensación entre la audiencia por el plato que hizo en honor a su abuela, que además, le habría traído hermosos recuerdos de su infancia junto a su primos.

Otras Noticias