"Se te sale de lugar el corazón": habrían medicado a Andrea Estévez en medio de un mal momento

La modelo contó que tuvo que pedir ayuda profesional.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:47

Andrea Estévez habló del duro momento que está pasando a raíz de la falta de trabajo por la pandemia y la crianza de su hija Hannah como madre soltera.

La actriz habló con Juan Etchegoyen en Radio Mitre. Allí, reveló las dificultades que viene viviendo desde hace tiempo, las cuales se profundizaron con la pandemia y la afectaron profundamente en lo emocional. De hecho, reconoció:

Me da mucho miedo la pandemia. Las pocas veces que salgo es por trabajo o algo en particular. Vivo con miedo este momento y no es lindo vivir así.

Tan profundo fue el impacto emocional que le provocó la pandemia, que Andrea Estévez (en medio de una disputa judicial porque el papá de la beba no le pasaría lo que corresponde) incluso reconoció que debió pedir ayuda profesional. En ese sentido, dijo:

Este miedo me llevó a tener ataques de pánico. Llegué a estar medicada durante dos semanas.

Andrea Estévez explicó que los ataques de pánico comenzaron luego del fallecimiento de su papá: "Fue todo junto y de golpe. Me quedó un estrés postraumático. Eso se unió a la cuarentena".

Sobre los episodios en los que el pánico se apodera de ella, Andrea Estévez graficó: "Físicamente es sentir palpitaciones. Se te sale de lugar el corazón. La cabeza activa que hay un peligro. Es como que de repente haya un terremoto". 

La modelo aclaró además que al miedo de contagiarse se suma el temor a "no llegar a fin de mes", porque económicamente viene muy complicada. "Estoy en alerta todo el tiempo", se lamentó Andrea

 

Otras Noticias