"Tenía novia": cómo habría sido el complicado inicio del romance de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa

La pareja permanece junta desde hace 46 años.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:45

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa se sentaron en lo de Mirtha Legrand y recordaron la primera vez que se vieron hace poco menos de cinco décadas. Ese primer encuentro no fue muy exitoso, pero de alguna forma, el destino los unió de nuevo.

Patricia Sosa fue con dos cantantes más a la casa de Mediavilla por cuestiones profesionales. "Llegó y se sentó en mi casa y agarró la guitarra mía y se puso a cantar", recordó el productor.

Juanita Viale entonces le preguntó a Patricia Sosa si ese día en el que vio por primera vez al jurado del "Cantando 2020" le había gustado. La cantante hizo entonces una revelación inesperada en el programa de El Trece:

Sí, me encantó, pero tenía novia.

De hecho, la novia de Oscar Mediavilla saludó ese día a Patricia Sosa porque él las presentó. "Estaba con los ruleros, tenía puestos los ruleros", precisó el productor musical.

Entonces, Patricia Sosa se puso a cantar "Penélope", la conocida canción de Joan Manuel Serrat. "Mi mamá me miró y se sonrió", comentó Mediavilla.

Oscar Mediavilla quedó encantado aquel día con Patricia Sosa. Días después mandó a preguntar si había onda con una intermediaria, pero ella le bajó el pulgar por lo que tenía novia. Seis meses después, cuando se reencontraron, él ya estaba soltero.

Un día, iban en un ómnibus de la línea 70 preguntándose qué tenían en común y de golpe, él le dijo: "Dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar, y me bajé". Sin embargo, Patricia después fue a verlo a un recital hace 46 años. Y todavía siguen juntos. 

Otras Noticias