"Vale todo": Flor Vigna tendría todo listo para poner en marcha su creatividad

La conductora cuenta con sus fans para que la ayuden.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:15

Son muchas las cosas que fueron cambiando en la vida de Flor Vigna durante los últimos meses, y afortunadamente todas ellas serían para bien.

Antes de llegar a ser host digital de "MasterChef Celebrity", la actriz lograría darle forma a una gran cantidad de proyectos personales y ponerlos en marcha.

Uno de los sueños que Flor pudo realizar fue el de mudarse a un lugar más amplio, y poner en ese nuevo sitio toda su impronta y toque personal.

Es así como la conductora habría comenzado un largo proceso, que actualmente estaría en sus últimas etapas, tal y como se ve en sus constantes publicaciones web.

En su más reciente posteo, Vigna dejaría entrever que tendría todo listo para redecorar uno de los sectores de su nueva casa, y para ello pidió ayuda a sus fans.

Eterna mudanza. Quiero mandarme alguna locura en este espacio, ¿alguna idea? Vale collage, vale todo.

En ocasiones anteriores, la joven artista habría mostrado cómo van quedando las diferentes obras en cada espacio, donde fue dejando toda su creatividad.

De esta manera y entre tanta vorágine por todos sus compromisos laborales, Flor estaría terminando de concretar uno de sus anhelos máximos, por el que viene luchando hace tiempo.