Curiosa revancha: Nancy Pazos no habría perdonado a Ángel De Brito y a El Trece

La panelista no puede creer la buena onda que hay en "Flor de equipo" y lo hizo saber.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:13

Nancy Pazos, que fue panelista de "Los Ángeles de la Mañana" por una temporada en 2017, contrastó su experiencia con Ángel De Brito con la que está teniendo ahora en Telefe en "Flor de equipo". 

Nancy Pazos es integrante del equipo que acompaña a Florencia Peña en el magazine matutino de Telefe que compite con el programa de espectáculos de De Brito, que sale por El Trece, y arranca media hora antes que su mayor competidor.

En diálogo con "Por si las moscas", uno de los ciclos de La Once Diez, Nancy Pazos aprovechó para tirarle un palito a De Brito al señalar que en su programa prima la malicia. En ese sentido, indicó: 

Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de "Flor de Equipo" que transmite buena onda.

La flamante panelista de "Flor de equipo" reconoció que cuando estaba en LAM parecía un puercoespín "porque nunca sabía de dónde venía la estocada". En cambio, ahora la pasa bien. 

En el mismo sentido, Nancy Pazos remarcó que gracias a "la buena onda que hay", logran darle a la gente un "buen momento", que a lo que aspiran. Por otra parte, señaló sobre el rating: 

A Flor sé que no le pasan los números por cuca porque ni siquiera le interesa, pero (Marcelo) Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto.

Y más allá de que a Flor Peña no le importa estar arriba o abajo en cuestiones de audiencia frente a LAM, lo cierto es que por el momento le ganan a Ángel De Brito. "Creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele", celebró Pazos.

Otras Noticias