El desopilante comentario que le habría hecho Angie Balbiani a Eduardo Feinmann

La panelista habló en “Editando Tele”.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:35

En las últimas semanas se habló sobre la legalización del autocultivo de estupefacientes para uso medicinal, y Eduardo Feinmann había dado su opinión sobre el tema, pero Angie Balbiani asombró con su comentario.

En el programa conducido por Mariano Peluffo, “Editando Tele”, estaban debatiendo sobre los dichos del periodista, y su panelista avaló las declaraciones con una sorprendente frase.

Yo quiero un fin de semana con Eduardo porque tiene.

Antes de que Angie pudiera terminar su frase, el conductor la interrumpió diciéndole: “¿En qué contexto? Yo hasta un asado llego”.

Entre risas la actriz habría salido a aclarar su frase, para que no se dieran malos entendidos sobre lo que supuestamente tiene Feinmann.

¡Un asado sí! Pero lo digo porque tiene una jerga. ¡Sabía todos los términos que había que usar para hablar de sustancias ilegales!

Las declaraciones de la artista habrían llevado a una cómica situación en el estudio de televisión, donde se encontraba junto a Peluffo y Marcelo Polino.

Balbiani supuestamente muy asombrada por la forma en la que se expresa Eduardo, declaró que es un hombre que le gusta mucho por tener sus “creencias muy firmes y de ahí no se mueve”.