"Es lo más lindo que me pasó": Hernán Drago y una postal que habría hecho delirar a sus fans

El modelo argentino recolectó más de 10 mil likes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:04

A pesar de tener un perfil alto en los medios de comunicación, Hernán Drago mantiene a sus dos hijos, Luka y Lola, lejos de los vaivenes mediáticos. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 480 mil seguidores, el modelo argentino comparte sus últimas novedades laborales y sus mejores producciones de fotos para importantes marcas de indumentaria. Sin embargo, esta vez sorprendió.

En las últimas horas, el expanelista de "Pampita Online" expresó su profunda felicidad por el cumpleaños de su hija, Lola Drago, quien cumplió 15 años.

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio esta hija que es mi orgullo. Verte crecer es lo más lindo que me pasó y me pasa cada día.

De esta manera, el animador expresó su alegría por un nuevo año de vida de su heredera, quien festejó esta fecha tan especial junto a sus seres queridos.

Desde la panza de mamá y hasta el ultimo día. Te amé, te amo y siempre te amaré. Que seas siempre muy feliz, con tu sonrisa que ilumina todo.

Inmediatamente, el posteo de Drago cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles amigos del medio, quienes le desearon un feliz día a Lola. 

Sin dudas, Hernán está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral y sentimental. En los últimos días, se confirmó que en el 2021 podría darse el regreso de “El Show Creativo”, el ciclo que compartía con Juan Gujis. 

Otras Noticias