Graciela Alfano habría dejado sin palabras a sus compañeras de LAM con sus picantes anécdotas

La actriz contó algunas experiencias en sus años de trabajo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:32

Esta semana, regresó Graciela Alfano al ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y ya habría dado que hablar por sus picantes comentarios y anécdotas en vivo. 

Tal como sucedió en la última emisión del ciclo, en la que Graciela habría dejado sin palabras a sus compañeros al revelar algunas de las experiencias que vivió en sus años de trabajo. 

Las confesiones de Alfano habrían surgido después de que Maite Peñoñori contara el nuevo proyecto en el que participarán la China Suárez y Benjamín Vicuña, en el que actuarán como pareja. 

Este comentario de la panelista hizo que De Brito y "las angelitas" recordaran el episodio del motorhome de Suárez y Vicuña y allí habría surgido la picante anécdota de la ex de Matías Alé

Lo de los camarines es fantástico. Creo que lo más lindo me ha pasado en camarines.

En ese momento, interrumpió Karina Iavícoli para decir: "Te da adrenalina". Luego, la modelo lanzó: "He tenido historias en camarines". 

Además, la famosa habría aprovechado para comentar que lo que más le gusta de esas situaciones es cuando alguien golpea porque "es la mejor adrenalina". 

Después de oír las declaraciones de Alfano, Yanina Latorre se sumó con un gracioso comentario: "Traenos gente a los camarines, Graciela".

Otras Noticias