Inesperado: Luisa Albinoni habría lanzado una picante información sobre Carmen Barbieri en vivo

La actriz habría sorprendido a todos en el "Cantando 2020".
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:48

En la última emisión del "Cantando 2020" se vivió una inesperada situación con Luisa Albinoni, quien habría dejado sin palabras a todos al revelar una información picante sobre Carmen Barbieri. 

Todo habría surgido después de que Luisa llegara un día antes a la pista en lugar de Barbieri, quien por diversas razones, le pidió a la producción aparecer en el próximo programa. 

En la misma línea, Albinoni habría comentado que se puso en contacto con la capocómica y que notó algo distinto en la voz de su colega. 

"El sábado hablé con ella. Yo estoy dispuesta a venir cualquier día, pero un día menos de ensayo y con un tema en inglés, esperemos pasar esta prueba", habría dicho en un principio la actriz.

Después, la cantante habría aclarado los motivos por los que no invitaría a Carmen al estreno de su obra y puso el foco en un detalle muy particular. 

"La noté con una voz rara", habría asegurado Luisa, y en ese momento intervino De Brito: "¿Qué sería una voz rara?", a lo que la artista habría respondido:

Con todo el amor y el respeto que te tengo Carmencita, no es una voz de cansancio o de ensayo. Es otra voz. 

"A mi me parece que está cansada y gastando energía en algo más, en algún muchachito", habría señalado la actriz. Luego, se sumó Flavio Mendoza, quien habría dicho: "Llegaron flores al teatro y una caja de bombones muy grande".

Otras Noticias