La China Suárez y Benjamín Vicuña tendrían todo listo para volver juntos a la televisión

La pareja sería la protagonista de una nueva tira.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:47

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los dos protagonistas estelares de "ATAV" ("Argentina, tierra de amor y venganza"), éxito en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, cuando nada parecía indicar que volverían a trabajar juntos, Maite Peñoñori sostuvo hoy que la actriz y su pareja tendrían todo listo para ser los personajes de una nueva tira.

Fue en "Los Ángeles de la mañana" donde la panelista le comentó a su conductor, Ángel De Brito, que la China y Benjamín serían las caras elegidas para esta ficción.

Él volvió de Chile y está rodando de nuevo con la China. Están de nuevo juntos, como en ATAV.

Según dijo Maite, en esta nueva propuesta televisiva, Suárez engañaría a su esposo con Vicuña. Los dos serían pacientes de Carla Peterson, quien haría de terapeuta y protagonista en la novela, que se llamará "Sesiones".

Es linda la trama. Los dos están casados por su lado. Peterson va a intentar terminar con esta pareja.

Por otra parte, Peñoñori contó que tanto Eugenia como el artista chileno estárían realizándose estudios para poder cumplir con los protocolos correspondientes.

De esta manera, la China y su amado volverían a estar juntos en una ficción. Solamente, resta saber si tendrá el mismo éxito que "ATAV".