La exesposa de Coti Sorokin habría reaccionado a lo de Cande Tinelli: la tremenda foto que publicó

Valeria Larrarte fue borrada del Instagram del cantante y le contestó. ¡Escándalo!
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:22

En las últimas horas, luego de que una serie de coincidencias levantaran las sospechas, Coti Sorokin y Cande Tinelli publicaron la foto que confirma el acercamiento. Valeria Larrarte reaccionó en Instagram. 

Valeria Larrarte, quien fuera la pareja de Coti Sorokin y, además, su socia en lo profesional, publicó una foto que representa lo que está sintiendo por estos días tras la revelación del cantante y Cande Tinelli.

Es que este martes por la mañana, luego de que el lunes trascendiera la primera foto pública de Coti Sorokin y Cande Tinelli, quien fuera la esposa del cantante publicó una foto del día que se casó con él. La imagen, vale destacar, está cortada al medio. 

Cabe señalar en este contexto que ya se sabía que Valeria Larrarte y Coti Sorokin, que tienen dos pares de mellizos en común, se estaban divorciando de manera poco amigable y con una fortuna de por medio. 

De hecho, cuando comenzó a circular la versión de que Coti Sorokin estaba saliendo con Juana Viale y Cande Tinelli no aparecía ni cerca en las sospechas, él publicó una foto en la que pedía que se respetara su privacidad en medio de su separación.

Volviendo al tema de Valeria Larrarte y las publicaciones que hizo tras la foto del autor de "Color esperanza" y la hija de Marcelo Tinelli, ella además de romper la fotografía de su casamiento publicó algunas palabras en las que, entre otras cosas, señaló: 

No voy a borrar ninguna foto (cosa que sí hizo él) ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos.

En el mismo sentido, la exesposa de Coti Sorokin destacó que se ocupó de los cuatro hijos que tuvo con el cantante para que "todos estos años llevaran una vida normal familiar". "Creo haberlo logrado, mañana es mejor", cerró con un guiño a Spinetta.